UNA HOJA DE RUTA CON HITOS Y PLAZOS VERIFICABLES

ASDENUVI, agradece a la revista buscalomas la posibilidad que nos brida de publicar  en la “edición del mes de AGOSTO”, del artículo de PREU: “UNA HOJA DE RUTA CON HITOS Y PLAZOS VERIFICABLES”.

Como sabéis, debido a la situación creada a partir de la recepción de la zona de Eurovillas por el Ayuntamiento de Nuevo Baztán, se ha facilitado que este ayuntamiento destine ¡al fin! recursos públicos para adecuar las infraestructuras de la urbanización, que había permanecido absolutamente postergada durante decenas de años. Dichas inversiones se deben hacer notar en nuestro bolsillo, por ejemplo, en la forma de una disminución de las cuotas que se pagan a la entidad.

Recientemente ASDENUVI renovó su «junta directiva» y reafirmó su compromiso de contribuir a solucionar los temas aún pendientes de resolver en los dos municipios de Nuevo Baztán y Villar del Olmo, fundamentalmente relacionados con Eurovillas. En este marco y como primera medida, la nueva Junta Directiva ha solicitado una reunión con la alcaldesa del Ayuntamiento de Nuevo Baztán. Luego se hará lo mismo en el Ayuntamiento de Villar del Olmo.

Una de nuestras prioridades es apoyar a que se den pasos firmes para la liquidación de la Entidad de Conservación de Eurovillas, tal como la conocemos hoy día. No es de recibo que los propietarios de Eurovillas continuemos pagando mes tras mes las cuotas a la Entidad de Conservación y como consecuencia, subvencionando al resto de habitantes de los dos municipios lo que nos coloca en una clara situación de agravio comparativo.

En consecuencia, ASDENUVI solicitará en esa reunión, una hoja de ruta, con hitos y plazos verificables cuyo objetivo sea culminar el acabado de la urbanización de Eurovillas y la liquidación de la ECE en esta legislatura.  

Esta entrada fue publicada en Publicaciones. Guarda el enlace permanente.