TODOS JUNTOS VAMOS A GANAR LA BATALLA AL COVID-19.

ASDENUVI, aprovechando la facilidad que brida la revista “Suresteguía”, publica en la edición especial del mes de abril, ¡¡Más juntos que nunca!!,un artículo: TODOS juntos vamos a ganar esta batalla: vencer al COVID-19”; que lo resumimos:

En las últimas semanas estamos viviendo un periodo de nuestra vida completamente insólito contra el coronavirus (COVID-19), que nos tiene confinados en nuestras casas y poniendo en riesgo nuestras vidas y las de nuestros familiares, amigos y vecinos.

Desde ASDENUVI queremos trasladar nuestro mensaje de solidaridad y apoyo; a todas las personas que están sufriendo de una manera más severa los efectos de coronavirus. A aquellos que hayan podido perder a algún ser querido y a las personas mayores, que han entregado todo a los más jóvenes. Vaya para ellos nuestro mayor deseo de ánimo.

Queremos reconocer el valor y dedicación de todas aquellas personas que en el desempeño de su trabajo están poniendo, en ocasiones, en riesgo su propia vida ayudándonos, todos los días, a recuperarnos y hacer posible y llevadera esta situación.

Asimismo, queremos trasladar a todos la necesidad, para que pronto todo esto pase, el cumplimiento de los mensajes que las autoridades sanitarias, en el sentido de asegurar el máximo confinamiento, de las personas, para reducir al mínimo los riegos de contagio, con el mensaje:   ¡QUÉDATE EN CASA!.

“….hay que resistir. TODOS juntos vamos a ganar esta batalla: vencer al COVID-19”.

Pero después de esta batalla, a todos nos habrá cambiado algo la vida, cada uno de nosotros y nuestra sociedad, tendremos que repensar muchas cosas de nuestra organización y de nuestras vidas y deberemos seguir luchando porque todo sea mejor que antes.

“Todos juntos, también, podemos tener terminada, muy pronto,nuestra urbanización de Eurovillas”.

Como sabéis, uno de nuestros principales retos en estos últimos años, ha sido el acabado de nuestra urbanización de Eurovillas, no nos olvidamos de ello. Cuando todo esto finalice retomaremos nuestra plena actividad y el desarrollo de los proyectos en marcha de: concienciación y animación de vecinos y propietarios a exigir el cumplimiento de la Ley, que no es otro que el de tener en breve una urbanización acaba y recepcionada por los Ayuntamientos.

Esta entrada fue publicada en Publicaciones. Guarda el enlace permanente.