EL TSJM DESESTIMA SOLICITDUD SUSPENSIÓN CAUTALAR ANULACIÓN ACUERDOS ASAMBLEA G.O EUCE 2019

El pasado 24 de octubre el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), dictó un AUTO en que DESESTIMA el RECURSO de la EUCE solicitando la SUSPENSIÓN CAUTELAR de la Orden nº 1277/2019 de la Comunidad de Madrid (CAM) por la que quedan ANULADOS TODOS LOS ACUERDOS adoptados en la Asamblea G.O de la EUCE 2019 celebrada el 6 de abril de 2019. Incluido el nombramiento del presidente y consejeros con renovación de cargos y sustituciones.

Debemos recordar el la citada Asamblea se ratificaron los acuerdos de la Asamblea 2018, que fueron anulados por la CAM mediante la Orden nº 1363/2018, según nos fue comunicado en la Orden nº 1428/2018. Incluido el que se refiere al nombramiento de los consejeros para la renovación de cargos del Consejo Rector según el Art. 18 de los  Estatutos.

Así pues al haber sido desestimada la suspensión cautelar de la anulación de todos los acuerdos de la Asamblea 2019, según nos informa el abogado Jorge Condes los nombramientos de todos los consejeros incluido el de presidente son nulos sin que los mismos puedan  llevar a cabo función alguna, mientras el Tribunal  Superior de Justicia (estimando el recurso de reposición) o el Tribunal Supremo (estimando el recurso de casación) acuerden la suspensión de la declaración de nulidad ordenada por la CAM.

No cabe que el Consejo Rector alegue que han recurrido el AUTO ante el TSJM o presentado Recurso de Casación ante el Tribunal Supremo.

Ante esta situación, según informa La Voz del Henares. Las alcaldesas de Nuevo Baztán y Villar del Olmo, los dos municipios afectados, están pendientes de consultas ante la Comunidad de Madrid para saber cómo pueden actuar para salir de este atolladero sin dar pasos en falso que puedan judicializar aún más problema”.

Asdenuvi (su presidente), como parte interesada, se personará en el PO 987/2019 del TSJM (CA Secc. 1ª), al objeto de defender los derechos de los propietarios de la Urbanización.

Todos podemos colaborar dando publicidad entre los vecinos de Eurovillas, boca a boca o a través de las redes sociales como puede ser la iniciativa de manifestar nuestra desaprobación mediante firmas.

Para consultar documentos pinchar sobre texto en azul.

Te invitamos a informarte de las publicaciones que se realizan a través la revista “Suresteguia”, en sus publicaciones de juniojulioagostosseptiembre,  octubre,  noviembre , diciembre,  2019: Enero , Febrero , Marzo , Abril , Mayo , Junio , Julio , Agosto , Septiembre , Octubre ,

Esta entrada fue publicada en Publicaciones. Guarda el enlace permanente.