NECESIDAD DE CONSTITUIR LA “ASOCIACIÓN ADMINISTRATIVA DE COOPERACIÓN URBANÍSTICA EUROVILLAS”.

Asdenuvi apoya y participa en la campaña que está llevando a cabo la “Plataforma de Propietarios de Eurovillas”, en el sentido de transmitir al resto de propietarios la “Necesidad de constituir e la Asociación Administrativa de Cooperación Urbanística Eurovillas” (AACUE).

Para ello se ha difundido un “folleto” donde se plantean una serie de preguntas con respuestas, que tratan de aclarar el carácter de la AACUE. Por su interés le recomendamos que lo leas, íntegramente y con detenimiento.

Los propietarios y miembros de Asdenuvi formamos parte de la “Plataforma” mencionada y compartimos el interés de la constitución de la AACUE a la mayor brevedad posible dado que el Canal de Isabel II va a iniciar “obras de acabado de la Urbanización” con la construcción de una “nueva red de distribución de agua”, por el sistema de “Cooperación”, lo que significa que las Administraciones hacen las obras y los propietarios las pagamos.

La AACUE no es una “asociación” más pues tiene “carácter administrativo” al estar regulada por la Ley del Suelo y el Reglamento de Gestión Urbanística.

Es fundamental que la AACUE cuente con el mayor número de propietarios para que tenga una mayor representatividad y cuente con la opinión del mayor número de afectados.

¡NO DEJES EL FUTURO DE LA URBANIZACIÓN EN OTRAS MANOS!

¡DEFIENDE TUS INTERESES COMO PROPIETARIO DE EUROVILLAS!

Para facilitar la pertenencia o participación en la AACUE, se ha elaborado un “impreso-solicitud”, que los interesados e interesadas pueden rellenar y hacer llegar a los componentes de la “Plataforma de Propietarios”, de los modos siguientes:

  • De modo personal a las personas que promueven esta iniciativa.
  • Depositándolo en los siguientes buzones de asociaciones y particulares habilitados al efecto: Casa de Cultura de Valmores, Ronda de Manchester s/nº (133) (en el buzón de ASDENUVI, asociación que colabora); Comunidad Europea, 22; C/ 10 nº 80; Posada de Castilla II nº 47; Avda. Kiel nº 114; Avda. Jerez nº 2; Avda. Ibiza nº 106; Avda. Copenhague nº 31 y nº 103.
  • Escaneándolo una vez cumplimentado y remitiéndolo a cualquiera de las direcciones de correo electrónico relacionados con esta iniciativa: propietariosdeeurovillas@gmail.com;   asociacion@asdenuvi.es  
  • Para más información, llamar a Ildefonso 610 02 23 22 o Mónica 686 20 07 17.

Para más información en la página «acabado» y «AACUE» de esta WEB.

Esta entrada fue publicada en Acabado urbanizacion, Gestion con Administracioes. Guarda el enlace permanente.