DENUNCIA POR AGUA CONTAMINADA

Dos vecinas de Eurovillas ( madre e hija ) vienen denunciando desde hace un año su contaminación con agua potable.

Virginia, su hija y sus animales, vienen padeciendo graves problemas de salud, en la boca y gastrointestinales, desde octubre de 2012 y han denunciado ante los Juzgados a la ECE,  después de haber pasado un calvario por los hospitales, por la más que posible relación con la ingestión del agua contaminada que suministran a su vivienda.

Para el conocimiento de todos los vecinos de Eurovillas nos exponen su caso en una carta y aporta la documentación generada:

A pesar de las evidencias de la relación de sus dolencias con la contaminación de agua, que se ha puesto de manifiesto en los últimos episodios vividos en Eurovillas, el Juzgado considera “no delito intencionado”, por no existir más denuncias por parte de vecinos.

Virginia invita a los vecinos que se hayan visto afectados a denunciar su caso para que las autoridades sanitarias y judiciales tomen en cuenta la “grave situación sanitaria” en que se encuentran los vecinos de Eurovillas.

En este sentido se pronunció en el programa de radio, de la emisora local Onda Cero Arganda ( 100.0 ), el pasado 29 de octubre, que puedes escuchar pinchando en el siguiente enlace:

 

Esta entrada fue publicada en Noticia, Problema del agua. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *