CURSO DE MANUALIDADES

Próximamente, pondremos en marcha un curso de manualidades totalmente GRATUITO si eres socio de ASDENUVI.

El próximo día 5 de Febrero ( martes ), abrimos un curso de manualidades. Si eres socio de ASDENUVI podrás iniciarte en la restauración, bisutería. Pintura en tela, seda, estaño, pirograbado, craquelados, patinas, marmolina, resina, pintura popular con multicarga, pastas de modelar etc.

El taller es abierto, pudiendo hacer cada alumno la disciplina elegida dentro de las manualidades ofertadas. Es imprescindible ser socio de ASDENUVI para optar al curso. Si aún no lo eres y deseas afiliarte a ASDENUVI, puedes hacerlo por medio de esta web, pinchando en el siguiente enlace AFILIARSE ASDENUVI o bien llamando al tlf. 625 58 70 88.

Para reservar tu plaza, puedes pasar por la Casa de Cultura Valmores los Martes de 17:00 h a 19:00 h, o los Jueves, a partir de las 18:00 h en la sala donde se reúne la asociación, ( preguntar en recepción la sala donde se encuentra ASDENUVI), o si lo prefieres, también puedes llamar a la monitora al  616046857 en horario de 17:00 h a 21:00 h.

Las clases se impartirán los Martes y Jueves de 17:00 h a 19:00 h en la Casa de Cultura de Valmores, y son totalmente gratuitas.

RECUERDA ¡¡COMENZAMOS LAS CLASES EL PROXIMO MARTES 5 DE  FEBRERO!!

Esta entrada fue publicada en Noticia. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *