INTERPELACION EN EL PLENO DE LA ASAMBLEA DE MADRID SOBRE EUROVILLAS

La CAM tendrá que dar explicaciones a la situación de EUROVILLAS en la interpelación del pleno donde estará Dña. Esperanza Aguirre.

Como ya se informó en la “Asamblea Vecinal Informativa” del pasado 26 de febrero, el Grupo Parlamentario Socialista-Asamblea de Madrid, a petición de Asdenuvi, estaba pendiente de plantear una interpelación a la Consejera de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

La interpelación está relacionada con los problemas que afectan a la Urbanización y se pedirán explicaciones sobre el abandono y desinterés que demuestra la Comunidad de Madrid con los asuntos relacionados con Eurovillas.

Os comunicamos que mañana jueves día 14 de Junio se sustanciará la interpelación en el Pleno de la Asamblea de Madrid, donde está prevista la asistencia de la Presidenta de la Comunidad, Dña. Esperanza Aguirre.

El Grupo Parlamentario UPyD se suma a esta iniciativa y planteará preguntas relacionadas con las ya expuestas, por el mismo grupo, a la Comisión de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, en la «Mesa de la Asamblea», el pasado 12 de marzo y que tiene relación con “la constitución del Consorcio para la terminación de Eurovillas».

Desconocemos si otros grupos políticos intervendrán en la interpelación.

El Pleno dará comienzo a las 16 horas y la interpelación tendrá lugar hacia las 18 horas.

Te informamos que puedes seguir la sesión del Pleno por internet, únicamente picando el vínculo o posteriormente en diferido localizando el Pleno 14/06/2012  a través del mismo el vínculo.

La Junta Directiva de ASDENUVI asistirá al Pleno, para percibir la impresión directa sobre las preguntas y respuestas  que allí se traten.

 pincha sobre la palabra el vinculo para seguir el pleno de la Asamblea de Madrid en directo.
Esta entrada fue publicada en Noticia. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *