LA ECE DENIEGA LA PETICION PARA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA Y ASDENUVI RESPONDE

La ECE conculca los derechos estatutarios a más de 600 propietarios y deniega la petición de una Asamblea Extraordinaria para remover al actual Consejo Rector. ASDENUVI le responde.

Como nos temíamos, la ECE  en la persona de su Secretaria Dña. Esther Franco Santamaría, trata de conculcar los derechos estatuarios de más de 600 propietarios que representan más del 15 % de la propiedad de Eurovillas.

La Señora secretaria se arroga facultades que no tiene «denegando la petición de propietarios» , para que el Sr. Presidente de la ECE convoque la Asamblea Extraordinaria, al objeto de «remover» a todo el Consejo Rector, incluido al Sr. Presidente. Ver respuesta de la ECE: Respuesta de la ECE a las solicitudes realizadas por los vecinos para la Asamblea Extraordinaria y Remover el actual Consejo Rector.

En su lugar la ECE informa a los propietarios que a finales de Junio, celebrará una Asamblea Ordinaria y les trasmite el compromiso de que si el actual Consejo Rector no resulta elegido, renunciará a la representación que le corresponde del 50%, en beneficio de la nueva Candidatura. Ver panfleto buzoneado por la ECE: Panfleto ECE sobre Asamblea 2012 enviado a los vecinos. , nada dice de que el actual Presidente también presente su renuncia a favor de la Candidatura elegida. 

ASDENUVI, ha presentado un escrito a la ECE, aclarando las objeciones de la Sra. Secretaria, recordándole que no ha considerado el escrito presentado en la ECE, con nueve ( 9 ) solicitudes más. Se le comunica que el porcentaje de la propiedad que solicita la Asamblea Extraordinaria es del 15,518 %, por lo que el Sr. Presidente está obligado a proceder correcta y legalmente, conforme al artículo 11 – 2 de los Estatutos de la ECE. Ver respuesta : Respuesta de ASDENUVI por la denegacion por parte de la ECE sobre la Asamblea Extraordinaria y remover el actual Consejo Rector.

 “pincha en los enlaces para descargar los documentos”

 

Esta entrada fue publicada en Asambleas ECE. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *