Pasos a seguir – Solicitar Asam. Extraordinaria de la ECE

Asamblea Extraordinaria para remover al Consejo Rector de la ECE.

Como se informó en la Asamblea Vecinal Informativa del 1 de diciembre de 2013, ASDENUVI ha iniciado una “campaña de recogida de solicitudes para que el Presidente de la ECE convoque una Asamblea Extraordinaria al objeto de remover al Consejo Rector, conforme” al Art. 12.a de los Estatutos”.

Para la consecución de este objetivo, ASDENUVI requiere a los propietarios de Eurovillas, que estén de acuerdo con esta iniciativa, que cumplimenten el;

especificando todas las parcelas de su propiedad, y lo depositen en cualquiera de los buzones pertenecientes a miembros de la Junta Directiva de ASDENUVI:

 Centro Cultural Valmores (colgado detrás de la pared izda.);  Avda. Nápoles nº 28;  c/ Diez nº 78; Avda. Jerez nº 2, nº 91, ó nº 145;  Avda. Copenhague nº 31;  Posada de Castilla II nº 47.  (etiquetados con el logo de ASDENUVI).

NOTA: No entregar directamente en las oficinas de la ECE, pues se requiere un control por parte de ASDENUVI del coeficiente acumulado ya que para que la Asamblea Extraordinaria  sea convocada se requiere que lo solicite el 15% de la propiedad de Eurovillas.

             Según el Art. 11º.2 de los Estatutos, para conseguir la convocatoria de una Asamblea Extraordinaria es preciso que lo soliciten el 15 % de los propietarios y que represente al menos el 15% de la propiedad.

El objetivo no es fácil, pues se requieren unas 600 solicitudes, pero con la coordinación de ASDENUVI y la colaboración de los Propietarios, se conseguirá como ya ocurrió en el año 2012.

RAZONES PARA REMOVER AL CONSEJO RECTOR:

de la mala gestión del Consejo Rector de la ECE, que ha generado, a los propietarios de Eurovillas, importantes deudas y ha obstaculizado a las administraciones todos los intentos por solucionar los graves problemas de la Urbanización.

Ante la falta de respuesta por la CAM, en los más de tres meses transcurrido.  ASDENUVI ha iniciado la campaña citada, para tratar de conseguir una Asamblea Extraordinaria de la ECE, tutelada por las Administraciones, para asegurar el resultado de las votaciones, en el que sea respetanda la voluntad y derecho democrático de los propietarios.