LA PLATAFORMA PREU, EXIGE A LOS AYTOS. LA RECEPCIÓN DE EUROVILLAS Y EL ACABADO DE LAS OBRAS QUE LLEVAN MAS DE 30 AÑOS SIN TERMINAR

ASDENUVI, agradece a la revista buscalomas la posibilidad que nos brida de publicar  en la “edición del mes de DICIEMBRE”, nuestro artículo: “Eurovillas, las obras de nunca acabar”.

LA PLATAFORMA POR LA RECEPCIÓN DE EUROVILLAS (PREU), ha difundido la “NOTA DE PRESA” que te invitamos a leer y que la resumimos:

Un antes y un después para Eurovillas

Propietarios de Eurovillas, agrupados en la «Plataforma PREU», exigen a los ayuntamientos la «recepción de la urbanización».

Las administraciones han intentado que los propietarios suplieran con su propio esfuerzo y dinero lo que éstas no han podido o querido hacer.

«Los propietarios, que llevan esperando la recepción más de 30 años», también exigen la disolución de la ECE.

El pasado día 9 de diciembre, los propietarios constituidos en la PREU, han presentado ante los Ayuntamientos de Nuevo Baztán y Villar del Olmo, la solicitud formal de recepción total o parcial, según proceda, de la urbanización Eurovillas.

La solicitud incluye que las obras que los ayuntamientos consideren necesarias para conceder un acta de recepción y no estén realizadas a esta fecha “se ejecuten y se finalicen en un plazo no superior a dos años, por los trámites establecidos en el sistema de cooperación legalmente aplicable a la urbanización”.

También solicitan la disolución y liquidación de la Entidad de Conservación de Eurovillas, ECE. Y en consecuencia, mediante el acto de presentación del escrito, demandan la baja de la Entidad.

Finalmente exigen la responsabilidad patrimonial de la Administración por haber desatendido sus deberes urbanísticos a lo largo de más de 30 años.

Para más información escríbenos a: pre.eurovillas@gmail.com

 ¡ NO PODEMOS SEGUIR MIRANDO PARA OTRO LADO, NI UN MOMENTO MÁS!

¡ CONTAMOS CONTIGO! ¡Afíliate a Asdenuvi! Con tu apoyo todo será más fácil.

¡Afíliate a Asdenuvi! Con tu apoyo todo será más fácil.

Esta entrada fue publicada en Publicaciones. Guarda el enlace permanente.