Autoliquidación con la cuota de la ECE del 4º trimestre

Como sabes, en el mes de Octubre hay que volver a pagar el cuarto trimestre de la cuota a la ECE. En dicha cuota puedes hacer la autoliquidación del concepto «reparto contador GEN» que te cobra el CYII.

Os recordamos que en el mes de Octubre puedes hacer la Autoliquidación del concepto del «reparto contador GEN» que te cobra el CYII.

Puedes descargarte este documento donde te recordamos y explicamos cada uno de los pasos, además de otros datos interesantes:

Mail dirigido a los vecinos de Eurovillas recordando la posibilidad de la autoliquidación y los pasos a seguir de la misma, así como las cantidades descontadas desde el mes de junio de 2010.

Si te has descargado el documento y lo has leido con detenimiento, podrás ver que ASDENUVI denunció a la ECE por defraudación de fluidos por manipulación de contador de agua, y seguidamente lo comunicó al CYII. Pues bien, esta es la respuesta del CYII a dicha denuncia: Respuesta del CYII al comunicado de denuncia a la ECE

También puedes consultar el apartado de esta web Problema del agua –> Autoliquidación, donde se explica los pasos que debes de seguir para realizarla. Además también te puedes descargar los formularios necesarios.

Esta entrada fue publicada en Autoliquidación. Guarda el enlace permanente.