Asamblea 2010

La Asamblea ordinaria celebrada por ASDENUVI el 23 de Mayo de 2010, fue seguida por sus afiliados y por un amplio número de vecinos que fueron invitados a la misma.

En dicha asamblea, que se celebró en el centro cultural de VALMORES, se trataron entre otros puntos del día el problema del agua. En estos momentos hay una alarma vecinal, puesto que el Canal de Isabel II ha enviado sendas cartas a los vecinos explicando que vamos a tener que pagar un concepto más en la factura,  “Reparto Contador GEN” por la diferencia del contador general con la suma de los contadores de los contratados por el Canal. Esta diferencia al no ser pagada por la E.C.E., como dice el acuerdo que hicieron en su día con el Canal, debe de ser pagada con este nuevo concepto cada uno de los vecinos que tenga contrato con el Canal.

Otro de los puntos fue la votación de la nueva Junta Directiva del 2010, donde el nuevo Presidente de Asdenuvi elegido en la Asamblea, realizó un escrito de presentación dirigido a todos los afiliados de la asociación. Dicho escrito lo puedes ver pinchando aquí.

Si deseas conocer más sobre los puntos que se trataron en la Asamblea ordinaria de ASDENUVI del 2010, puedes verlo en el Acta de la Asamblea de 2010.