7 AÑOS SIN APROBAR LOS PRESUPUESTOS DE LA ENTIDAD DE CONSERVACIÓN DE EUROVILLAS (EUCE).

Me pregunto:

¿Es que esta lamentable situación no les interesa a los propietarios?

¿Es que las Administraciones locales de Nuevo Baztán  y Villar del  Olmo, así como la Comunidad de Madrid, van a continuar permitiendo que NO se cumplan las 4 sentencias del TSJM (Tribunal Superior de Justicia de Madrid) y la Resolución de la Comunidad que ANULARON todas las asambleas desde el año 2016?.

¿Se va a convocar la asamblea en iguales condiciones de falta de TRANSPARENCIA que las 5 anteriores?

¿Tendremos que continuar IMPUGNANDO la nueva asamblea?

¿Es que no se pretende aplicar el sentido común y la LEGALIDAD impuesta por la Justicia?

La Entidad (EUCE), tiene una propuesta que garantiza de una vez por todas, la TRANSPARENCIA de las nuevas asambleas, no obstante, se hace imprescindible:

1º.- Que los 2 Ayuntamientos, editen el censo sobre las propiedades de Eurovillas. derivados del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), que garantice la SEGURIDAD JURÍDICA DEL CENSO DE LA EUCE de Eurovillas o, en su caso, que los secretarios de los 2 Ayuntamientos, depositarios de la FE PÚBLICA, controlen y supervisen la VERACIDAD del censo emitido por la EUCE.

2º.- La convocatoria de la asamblea que envíe la EUCE deberá incorporar la “papeleta de votación”, con los puntos que consten el “Orden del Día”, más la “tarjeta de asistencia” para la posible delegación del voto.

3º.- El acto de votación en la asamblea, será realizado en las mesas de votación previa identificación del votante y su comprobación en el censo.

4º.– Celebrada la asamblea, se publicará por parte de la EUCE la relación de asistentes con el sentido del voto (qué es lo que ha votado cada propietario), tal y como establece el artículo 37.2 de los Estatutos y firmado por los 2 interventores, secretario y presidente.

¡EXIGIMOS SE CUMPLA LA TRANSPARENCIA QUE EXIGEN NUESTRAS LEYES!

Por último, si el Consejo Rector convoca la asamblea y no se cumplen los mandatos de las sentencias y de la resolución de la Comunidad de Madrid, estaremos de nuevo ante la obligación de impugnar la asamblea.

Los propietarios debemos reflexionar que nuevamente el desembolso de dinero habrá sido un gasto inútil, consumiendo indebidamente el dinero de nuestras cuotas y nuestros recursos. LAS CONVOCATORIAS DE ASAMBLEAS CUESTAN DINERO (EN TORNO A 10.000 € CADA UNA)

SI LOS CONSEJEROS ACTUALES-QUE SON INTERINOS-  Se presentan para su reelección, están ante un conflicto de intereses.

ASDENUVI, agradece a la revista “buscalomas” la posibilidad que nos brida de publicar  en la “edición del mes de FEBRERO”, del artículo de ASDENUVI/: ES FIRME LA RECEPCIÓN TÁCITA DEL EUROVILLAS POR EL AYTO. DE NB, SOLO FALTA LA DE VO”.

Esta entrada fue publicada en Publicaciones. Guarda el enlace permanente.