EL AYTO. DE NUEVO BAZTÁN LLEVA A PLENO EXTRAORDINARIO LA RECEPCIÓN DE LA URBANIZACIÓN EUROVILLAS

ASDENUVI, agradece a la revista buscalomas la posibilidad que nos brida de publicar  en la “edición del mes de JUNIO, del artículo de PREU: “DESDE PREU EXIGIMOS A LOS AYTOS. LA RECEPCIÓN EXPRESA DE EUROVILLAS”.

El Ayuntamiento de Nuevo Baztán celebrará un «PLENO EXTRAORIDIARIO» el próximo día 1 de julio de 2022, que incluye en el orden día: VIII.- LA APROBACIÓN DE LA RECEPCIÓN FORMAL DE LA URBANIZACIÓN EUROVILLAS.

Los propietarios, desde la asociación ASDENUVI y desde la Plataforma por la Recepción de Eurovillas Urbanización (PREU), venimos reivindicando desde hace más de 35 años la solución a los problemas de Eurovillas, entre los cuales veníamos planteando de forma reiterada, la RECEPCIÓN de la Urbanización. Incluso hemos presentado recientemente, 2 solicitudes formales ante el Ayuntamiento de Nuevo Baztán reclamando la recepción de la urbanización.

Nos alegramos, por fin, después de tantos años de lucha y espera, se eleve al Pleno la decisión y confiamos que TODOS los grupos municipales con representación en el Ayuntamiento apoyen y voten a favor de la propuesta.

Desde ASDENUVI y PREU, seguiremos con máxima atención y cercanía el desarrollo del pleno municipal y los pasos siguientes que se acometan, para que pueda hacerse realidad nuestras deseadas y anheladas reivindicaciones.

¡Afíliate a Asdenuvi! Con tu apoyo todo será más fácil.

Esta entrada fue publicada en Publicaciones. Guarda el enlace permanente.