MÁS MADRID REGISTRA EN LA MESA DE LA ASAMBLEA DE MADRID PREGUNTAS RELACIONADAS CON EUROVILLAS

Los diputados del grupo parlamentario Más Madrid, se han hecho eco de las inquietudes de los propietarios de la Plataforma por la Recepción de Eurovillas Urbanización (PREU) y han registrado, ante la Mesa de la Asamblea de Madrid, cuatro preguntas dirigidas al Consejo de Gobierno de la CAM para su respuesta por escrito, una pregunta dirigida al Gobierno de la CAM para su contestación en la Comisión de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura y han solicitado la comparecencia del Director General de Urbanismo ante esa misma Comisión.

«Las preguntas formuladas» por el diputado de Más Madrid D. Alejandro Sánchez Pérez, con su firma y la de la portavoz, Dña. Mónica García, son las siguientes:

  • ¿Qué acciones está desarrollando la Comunidad de Madrid para solucionar la irregular situación urbanística de la urbanización Eurovillas, entre Nuevo Baztán y Villar del Olmo?
  • El pasado 3 de julio de 2021 se celebró la última asamblea de la Entidad urbanística de Conservación de Eurovillas ¿En qué situación están los recursos interpuestos por los propietarios ante la Comunidad de Madrid contra dicha asamblea?
  • ¿Existe algún tipo de cooperación entre la Comunidad y los ayuntamientos de Nuevo Baztán y Villar del Olmo para solucionar la irregular situación urbanística de la urbanización Eurovillas?
  • El 23/02/2018 se firmó un Convenio de Gestión Integral del agua entre el Canal de Isabel II, los ayuntamientos de Nuevo Baztán y Villar del Olmo y la Comunidad de Madrid para la renovación de la red de distribución de agua de consumo humano de la urbanización Eurovillas ¿Cuándo está prevista la finalización de las obras derivadas de dicho convenio?
  • ¿Qué medidas concretas y definitivas va a tomar la Comunidad de Madrid para apoyar a los ciudadanos de Nuevo Baztán y Villar del Olmo y resolver de una vez por todas la irregular situación urbanística en la que se encuentran?
  • Solicita la COMPARECENCIA ante la Comisión de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura del Director General de Urbanismo, al objeto de informar sobre las acciones que esté desarrollando para solucionar la irregular situación urbanística de la urbanización Eurovillas, entre Nuevo Baztán y Villar del Olmo.

Para más información escríbenos apre.eurovillas@gmail.com

¡Afíliate a Asdenuvi! Con tu apoyo todo será más fácil.

Esta entrada fue publicada en Publicaciones. Guarda el enlace permanente.