LOS PROPIETARIOS Y VECINOS DE EUROVILLAS QUEREMOS SABER PORQUE NO SE APLICAN LAS SENTENCIAS DEL TSJM.

¡LA JUSTICIA DECLARA!; QUE TODAS LAS ASAMBLEAS Y NOMBRAMIENTOS DEL CONSEJO RECTOR, DE LA EUCE, DESDE EL AÑO 2016, HASTA EL DÍA DE HOY, ¡SON NULOS!.

ASDENUVI, agradece a la revista “buscalomas” la posibilidad que nos brida de publicar  en la edición del mes de diciembre, nuestro artículo “LOS PROPIETARIOS Y VECINOS DE EUROVILLAS QUEREMOS SABER”, que lo resumimos y documentamos:

Hace 5 meses que tenemos dos Sentencias por las que se  anulan de las Asambleas de la Entidad Urbanística de Conservación Eurovillas (EUCE) de los años  “2016” y “2017”, y dos Órdenes de la Comunidad de Madrid (CAM), por las que se anulan las Asambleas de los años “2018” y “2019”. Esta Órdenes fueron recurridas, judicialmente, por la EUCE ante el TSJM y este Tribunal ha dictado “Sentencia el pasado 20 de noviembre” por la que DESESTIMA el recurso de la EUCE, con expresa condena a costas.

En estas Órdenes y Sentencias inhabilitan al Consejo Rector de la EUCE, porque no han sido, legalmente, elegidos por los propietarios, dado que los acuerdos adoptados en las cuatro últimas Asambleas han sido anulados administrativa y judicialmente, en el sentido de:

  • Que todo proceso de votación exige un censo y la comprobación del derecho de sufragio y dicha comprobación debe estar al alcance de aquellos que forman parte de la asamblea.
  • Dicho censo ha de ser público de forma que se permita el acceso al mismo a los miembros de la Entidad.
  • El resultado de la votación se ha de consignar en el acta definitiva a fin de poder comprobar el resultado de las votaciones.
  • La constancia de las titularidades en un censo previo y en el acta final no infringe el Reglamento Europeo de Protección de Datos.

La “cesión de competencias” por parte de la CAM a los Ayuntamientos, en esta materia, habilita a estos para que actúen en el sentido de restablecer la legalidad en la EUCE, procediendo a la intervención y cese del Consejo Rector, como ya se hizo en el “año 1993”.

Hace 5 meses que los Ayuntamientos conocen y tienen en su poder las Sentencias y Órdenes, que declaran nulas las cuatro últimas Asambleas de la EUCE.

¿Cuál es la razón o razones para no INTERVENIR?

¿A qué se debe esta paralización? ¿Cuál es la razón de esta sinrazón?

Hace 3 meses que la Alcaldesa de Nuevo Baztán, expresó públicamente que el 20 de septiembre estaría intervenida la EUCE. 

Los vecinos propietarios de Eurovillas, lo mismo que el resto de españoles honrados y honorables, nos indignamos con lo que no se explica, con los incumplimientos y con las excusas de nuestros representantes.

A los vecinos propietarios de Eurovillas nos gustaría saber que está pasando para que las Administraciones responsables en la tutela de la EUCE, no actúen de acuerdo con las sentencias judiciales.

TODO TIENE UN LÍMITE

Los vecinos propietarios de Eurovillas queremos que se apliquen las sentencias y que se cumpla la Ley.

Los dos ayuntamientos deben defender nuestros derechos como propietarios y como vecinos.

Desde aquí queremos hacer un llamamiento a todos los vecinos propietarios para que os informéis de lo que está ocurriendo, y pediros que unáis vuestros esfuerzos a los nuestros porque sino, todos seremos partícipes y cómplices de las injusticias, cuando a sabiendas de lo que está ocurriendo no hacemos nada para solucionarlo.

Esta entrada fue publicada en Asambleas ECE, Publicaciones. Guarda el enlace permanente.