TODOS JUNTOS VAMOS A GANAR ESTA BATALLA AL COVID-19 (2).

ASDENUVI, aprovechando, de nuevo, la posibilidad que nos brida la revista “Suresteguía”, en la edición especial del mes de mayo, da continuidad al artículo:TODOS juntos vamos a ganar esta batalla: vencer al COVID-19 (2)”; que lo resumimos:

La monstruosa pandemia que estamos padeciendo, nos ha afectado de una manera extrema a nuestras vidas y la salud de nuestros familiares, amigos y vecinos. Nuevamente desde aquí, queremos enviar a todos nuestra solidaridad y apoyo, así como nuestros mejores deseos de ánimo y de una pronta recuperación.

También se han visto afectados concejales de ambos Ayuntamientos y con particular incidencia dos del equipo de gobierno del de Nuevo Baztán que felizmente ya se han recuperado, nuestro ánimo para ellos. Con independencia de ello se han integrado dos nuevos concejales en el equipo de gobierno a los cuales les deseamos grandes éxitos en sus nuevos cometidos. Sabemos de los esfuerzos de los Ayuntamientos y de las personas que prestan servicios para afrontar la situación en el ámbito de sus competencias y en particular en el ámbito de la salud, servicios sociales y apoyo a los comercios y profesionales (todo el apoyo siempre será poco).

De la misma manera que hemos aceptado, para afrontar esta pandemia, el cumplimiento de la legalidad impuesta por el Gobierno y las recomendaciones de las autoridades sanitarias, debemos también asumir la legalidad que nos afecta en Eurovillas, dando cumplimiento al Plan Especial y Proyecto de Reparcelación. Redactando el Proyecto de Ejecución de las Obras que faltan por ejecutar para terminar la Urbanización y por último Recepción, integral, de la Urbanización por los dos Ayuntamientos como una única Unidad Urbanística, inseparable.

Cuando termine la pandemia, esperamos que los Ayuntamientos nos convoquen, a los propietarios de Eurovillas, para trabajar TODOS unidos en pro del bien común.

«Todos juntos podemos tener terminada muy pronto nuestra urbanización de Eurovillas.«

MAS INFORMACIÓN DE INTERÉS (Página. 2):

Esta entrada fue publicada en Publicaciones. Guarda el enlace permanente.