HARTOS DEL PAGO «REPARTO CONTADOR GEN»

ASDENUVI RECOMIENDA REALIZAR UNA DENUNCIA EN CONSUMO DE LA CAM, CONTRA EL CANAL DE ISABEL II GESTION.

Con motivo de la reiterada emisión de facturas por parte del CYII, incluyendo el concepto “diferencia concepto contador general” a los usuarios de la urbanización Eurovillas, como consecuencia del acuerdo entre EUCCE y el CYII, que puede encontrar en el siguiente enlace:


hemos procedido a realizar y recomendar, tanto a Socios como simpatizantes de ASDENUVI, realicen una denuncia en Consumo de la Comunidad de Madrid contra el CYII, por considerar esta actuación un abuso contra nuestros derechos como consumidores.

  • RECLAMACION / DENUNCIA INDIVIDUAL CONSUMO AL CANAL DE ISABEL II GESTION POR COBRO DE «REPARTO CONTADOR GEN».
  • Incluimos WEB DEL CONSUMIDOR, donde pueden informarse del procedimiento a seguir, y desde donde te puedes descargar el formulario de reclamación.
  • FORMULARIO DE RECLAMACIÓN / DENUNCIA: Para descargarse el formulario debes de entrar en la WEB DEL CONSUMIDOR y arriba a la derecha pinchar en «Gestion telemática –> obtener impreso«
  • El procedimiento a seguir es el siguiente:  1. Primero descargar y rellenar el cuestionario del link anterior y enviarla (puede remitirse a través del sistema ORVE), a la DIRECCION GENERAL DE CONSUMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
  • 2. Adjuntar a la reclamación una factura individual del propietario.
  • 3. Las personas interesadas que no dispongan de internet para la descarga de este formulario y entrega en su Ayuntamiento, pueden acudir los viernes en horario de 10:00 a 13:00 a la oficina de consumo, en el edificio de Urbanismo del Ayuntamiento de Nuevo Baztán donde existen impresos en papel y serán atendidos por personal de Consumo de la Comunidad de Madrid.

Además declaramos públicamente que el acuerdo entre el CYII es inválido de principio derecho, ya que, en el supuesto caso que nuestros representantes legales fueran el Actual Consejo Rector (más que sabida es su improcedencia, debido a la forma de realizar las asambleas y su votación), en ningún momento este Consejo Rector puede decidir que la factura de robos, pérdidas y mantenimiento de jardines públicos sea pagada solamente por una parte de los propietarios de las redes de distribución del agua en Eurovillas (sólo aquellos propietarios que tienen contador y contrato con CYII).

Por este motivo, hartos de que la EUCCE incumpla con sus obligaciones y realice acuerdos que en nada nos favorecen, insistimos en que los propietarios de Eurovillas apoyen la campaña de ASDENUVI, para la realización de una Asamblea Extraordinaria y el cese inmediato del actual Consejo Rector.

También insistimos en que los actuales Ayuntamientos y Comunidad de Madrid son responsables de la situación, por su consentimiento con la EUCCE en la realización de unas elecciones no transparentes y en el no pago de los servicios básicos que, como Ayuntamientos, deberían proporcionar y por el que perciben los impuestos de sus habitantes. (Suministro de Alumbrado público, limpieza de viales, agua para el riego de jardines de patrimonio público, y que actualmente la EUCCE toma de la red general sin contador y que va a parar al concepto REPARTO CONTADOR GENERAL de pérdidas y robos que nos cobran a algunos propietarios).

Otras acciones recientes que hemos realizado con respeto al agua:

Para cualquier consulta, puede contactar con nosotros por los conductos habituales. http://www.asdenuvi.es

Esta entrada fue publicada en Problema del agua. Guarda el enlace permanente.