RECOGIDA DE FIRMAS ASAM. EXTRAORDINARIA ECE (publica LA VOZ DEL HENARES)

NUEVO BAZTÁN / Asdenuvi recogerá firmas para que se convoque una Asamblea Extraordinaria que elija un nuevo consejo Rector de la ECE

Lunes, 02 Diciembre 2013 22:13

El pasado domingo la Asociación de vecinos Asdenuvi celebró una asamblea en la que entre otras cosas se aprobó iniciar una recogida de firmas para solicitar a la Entidad de Conservación de Eurovillas que convoque una Asamblea General Extraordinaria para elegir un nuevo Consejo Rector.

Considera Asdenuvi que el actual Consejo Rector ha realizado una mala gestión en sus últimos mandatos y le acusa de fraude en el proceso de votación en el que se les ha elegido. También les responsabiliza de las deudas generadas con el Canal de Isabel Ii y con el ayuntamiento de Villar del Olmo.

En la Asamblea de Asdenuvi, a la que asistieron un centenar de personas, se debatió sobre una propuesta para el acabado de la urbanización que costaría unos 16.000 euros por parcela a pagar en 30 años. Una vez acabada la urbanización la ECE quedaría vacía de contenido y del mantenimiento se encargarían los ayuntamientos.

A la asamblea del domingo asistieron entre otros el secretario de la Asociación de Propietarios de Eurovillas, miembros de la asociación Vivir Eurovillas y concejales de IU, UpyD y A+B de Nuevo Baztán y una concejala del PSOE de Villar del Olmo. No acudió ningún representante del PP ni de Nuevo Baztán ni de Villar del Olmo.

Esta entrada fue publicada en Noticia. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *