IMPUGNACION ASAMBLEA ECE 2013, POR ASDENUVI Y PROPIETARIOS DE EUROVILLAS

ASDENUVI impugna la Asamblea ECE 2013 celebrada el pasado 28 de septiembre de 2008 ante la CAM, y si lo deseas puedes ADHERIRTE este recurso.

Te informamos que ASDENUVI y su Presidente han  interpuesto RECURSO DE ALZADA en IMPUGNACIÓN de todos los  ACUERDOS  adoptados por la ASAMBLEA de la ECE, celebrada el pasado 28 de septiembre, por las irregularidades en convocatoria y celebración de la misma, así como, de forma DIRECTA, contra los Acuerdos recogidos en el punto 3º sobre “Nombramiento de presidente y de personas necesarias para cubrir las vacantes del Consejo Rector y en el punto 1º.b “Fijación del presupuesto para el ejercicio 2013.

Es importante que el resto de propietarios se ADHIERAN A ESTE RECURSO, para ejercer sobre las Administraciones la máxima presión posible y de este modo se vean obligadas a atender la SOLICITUD, que incluyen, el cese del Consejo Rector «elegido» en la citada Asamblea y la convocatoria de nueva, tutelada por las Administraciones, en la que queden eliminadas todas las irregularidades e  ilegalidades denunciadas.

Para ello se ha elaborado el siguiente formulario que puedes descargartelo pinchando sobre el siguiente enlace:

Una vez cumplimentado debe presentarse, preferiblemente antes de final de mes, en cualquiera de los Registros Generales de las siguientes dependencias:

  • Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio C/ Alcalá 16
  • En cualquier Ayuntamiento y dependencia de la CAM que disponga de «Ventanilla Única».  Los Aytos. De Nuevo Baztán (NB) y Villar del Olmo (VO) disponen de este servicio.

El recurso está abierto y se pueden aportar nuevos datos y consideramos importante que los propietarios que no asistieron a la Asamblea y no recibieron el “certificado de correos con la Convocatoria” o lo recibieron después del 13 de septiembre, lo comuniquen a ASDENUVI,  o poniéndose en contacto, para este asunto, con Gerardo tel. 606 33 31 00.

ASDENUVI, a petición de algunos propietarios, se plantea la posibilidad de emprender otras acciones legales, como puede ser una “querella/denuncia penal” contra algún miembro del Consejo Rector. Esta decisión depende también de disponer de recursos económicos, independientes a los que cuenta la Asociación, por lo que aprovechamos esta comunicación para solicitar, a los propietarios que están interesados en profundizar en este tipo de acciones y colaborar en sus gastos lo pongan en conocimiento de la Junta Directiva de ASDENUVI. En este sentido debemos decir que se cuenta con un gabinete de abogados que se ha ofrecido para estudiar las pruebas que se le aporten y llevar a cabo los procedimientos, si ha lugar, sin repercutir sus honorarios. Por lo que los propietarios deberían asumir únicamente los gastos derivados.

 

Esta entrada fue publicada en Asambleas ECE. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *