FORMULARIO PARA EL RECURSO DE ALZADA

ASDENUVI HA ELABORADO UN FORMULARIO PARA REALIZAR EL RECURSO DE ALZADA ANTE LA CAM CONTRA LA DENEGACIÓN DE LA ECE A LA REGULARIZACIÓN DE LOS PAGOS INDEBIDOS AL CYII.

Como ya os anunciábamos hace unos días, hemos preparado un formulario para poder reclamar ante la Comunidad de Madrid, la denegación de la ECE a la regularización de los pagos indebidos al CYII.

En la notificación recibida se nos informa que; cabe presentar Recurso de Reposición ante la propia ECE, en el plazo de 15 días, previo al Recurso de Alzada ante la Comunidad de Madrid (CAM).

Hemos recibido información letrada de que la nueva Ley del Procedimiento Administrativo del 07-07-2011, ha modificado esta norma y que lo que procede es plantear directamente el RECURSO DE ALZADA ante la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la CAM, en el plazo de 1 mes, a contar desde el día siguiente a recibir la “notificación” citada.

En este sentido, ASDENUVI ha elaborado el correspondiente RECURSO DE ALZADA, en formato de formulario, para que los interesados puedan cumplimentarlo con sus datos personales.

Como se indica en la SOLICITUD, al Recurso de Alzada se debe adjuntar una copia de la documentación personalizada del interesado, como es:

  • “SOLICITUD DE REGULARIZACIÓN DE LOS PAGOS, INDEBIDOS, SATISFECHOS AL CANAL DE ISABEL II EN CONCEPTO “REPARTO CONTADOR GEN”.
  • Comunicación del Secretario del acuerdo del Consejo Rector ECE denegando la solicitud.

La entrega de la documentación, citada, debe realizarse en cualquiera de los Registros Generales de las siguientes dependencias:

  • Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio C/ Alcalá 16
  • En cualquier Ayuntamiento y dependencia de la CAM que disponga de “Ventanilla Única”. Los Aytos. de Nuevo Baztán (NB) y Villar del Olmo(VO) disponen de este servicio.

En este sentido nos ha comunicado el Ayto. de Nuevo Baztán  que ya no es necesario presentar la “instancia de ventanilla única”, ni copia del Recurso ya que han incorporada el sistema de “envío telemático”, y devuelven el original al interesado con la etiqueta de entrada.

ES DESEABLE QUE TODOS LOS PROPIETARIOS DE EUROVILLAS SOLICITEN LA REGULARIZACIÓN DE LOS PAGOS AL CANAL, Solicitud regularizacion pagos indebidos CYII, PARA QUE LE QUEDE CLARO AL CONSEJO RECTOR DE LA ECE, QUE LOS PROPIETARIOS DE EUROVILLAS NO CONSIENTEN SUS IRREGULARIDADES NI ABUSOS.

*pincha en los enlaces para poder descargar los documentos.
Esta entrada fue publicada en Autoliquidación, Publicaciones. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *