CAMPAÑA INFORMATIVA Y RECOGIDA DE VOTOS

La Candidatura coordinada por “ASDENUVI” al Consejo Rector de la ECE, iniciamos la campaña informativa y de recogida de votos. 

 Ante la inminente celebración de la Asamblea General Ordinaria de la ECE, el próximo día 23-06-2012 (sábado), Asdenuvi ha iniciado una Campaña informativa y recogida de votos para la Candidatura que esta asociación ha coordinado y propone.

 En este sentido se va a depositar una carta, en los buzones de los vecinos de Eurovillas, planteándoles interrogantes sobre la situación actual de Eurovillas y facilitándoles la participación, en la Asamblea, a aquellos que no puedan asistir y deseen delegar su asistencia y/o voto: Carta enviada por ASDENUVI para animar a los vecinos a acudir a la Asamblea General Ordinaria de la ECE 2012.  

  Para que los propietarios puedan conocer cuáles son los objetivos, a corto y medio plazo, los componentes de la Candidatura han elaborado el Programa que presentan: Programa que presenta la candidatura, coordinada por ASDENUVI, para la renovación de todo el Consejo Rector de la ECE , incluido el Presidente. Asamblea General Ordinaria Año 2012.

  Dado que la urbanización cuenta con más de 3000 propietarios y lógicamente no pueden conocer entre sí, el Programa se complementa con unas “reseñas personales de los cinco primeros componentes de la Candidatura: Complemento a la Candidatura “ASDENUVI”. Reseñas de cada uno de los componentes de la candidatura.  

 CON TU APOYO, ¡ PODEMOS CAMBIAR LA SITUACIÓN ACTUAL DE LA ECE!  Y QUE SU GESTIÓN TENGA UN ANTES Y UN DESPUES.

  VOTANDO LA CANDIDATURA “ASDENUVI”, VOTAS  TRANSPARENCIA Y LEGALIDAD.

 ¡NO SERAS DEFRAUDADO!

 ACUDE A LA ASAMBLEA SI REALMENTE QUIERES HACER VALER TUS DERECHOS.

POR UNA EUROVILLAS SIN ABUSOS ¡¡¡ TE ESPERAMOS !!!

“pincha en los enlaces para descargar los documentos”

 

Esta entrada fue publicada en Asambleas ECE. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *