Y… seguimos recogiendo firmas

Tras la manifestación del 16-07-2011, ASDENUVI sigue recogiendo firmas para que los Aytos. insten a la CAM a que intervenga al actual Consejo Rector de la ECE.

Porcentaje de firmas de 400 propietarios.

Porcentaje de firmas sobre 400 propietarios.

En la última Asamblea de la ECE, acontecieron algunos hechos algo «bochornosos», además de abucheos y una manifiesta contrariedad hacia el actual Consejo Rector por los asistentes que acudieron en persona a la misma. Además, los presupuestos presentados no se aprobaron por la asamblea. No obstante, volvió  a salir elegida la candidatura propuesta por el propio Consejo Rector,  que  dada la falta de apoyo manifestado en la Asamblea y al oscurantismo practicado en el sistema de votaciones y denunciado por  ASDENUVI, se plantean grandes dudas sobre la legalidad del apoyo  mayoritario recibido por la candidatura oficial. 

Por parte de ASDENUVI ya se envió la impugnación oportuna a la CAM de dicha Asamblea. No obstante, para aclarar las cuentas, la transparencia de la Asamblea, las votaciones, etc… pedimos a los Aytos. que inste a la CAM para que intervenga al actual consejo Rector.

En el gráfico se puede ver el porcentaje de firmas recogidas en torno a 400 propietarios. Si piensas lo mismo, tu firma puede ser importante.

Esta entrada fue publicada en Publicaciones. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Y… seguimos recogiendo firmas

  1. Moriarthy dijo:

    Animo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *